“Horroroso! Una estafa!”

Pizzeria Fontana
Clasificado como N.º 15 de 91 Restaurantes en Salobreña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tienen ni idea de los ingredientes q tiene q llevar una pizza ni de unos simples espaguetis a la carbonara. Nos pedimos tres pizzas diferentes y unos espaguetis y a cual peor. Luego el camarero trajo las pizzas sin saber cuál era cuál...un desastre y no volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Tunchi G
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar y todo fue perfecto. Pedimos una ensalada de aguacate que estaba muy buena, unos calzones variados riquísimos y una pizza roquefort que era una maravilla. La atención del personal fue magnífica y todos nos fuimos realmente contentos por el trato recibido. Sin duda, repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 165ruben
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya lo conocíamos de otros años y fuimos por las pizzas que tienen. Pedimos prosciuto JC, alemana y fontana, esta ultima demasiado picante que fue imposible de comer. El precio razonable. Si que se nota cuando tienen llena la terraza, que van demasiado justos en la atención de las mesas y tienes que insistir un poco. Aunque fuera tienen listado de carnes, en la carta no aparecen...Pero en la calidad de las pizzas, bastante bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a venus023
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos con niños a cenar y nos sorprendió la calidad de las pizzas, el servicio fue diligente, una cena fantástica.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Rafael F
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta pizzería por recomendación y por las opiniones que habíamos leído. Nos habían comentado que había buenas carnes, pero en la carta vimos que solo había un rollo de carne picada (dos rodajas), patatas rancheras (nos explicó que llevaban algo de carne por encima y salsa) y costillas, a pesar de que tienen un gran cartel en la entrada ofertando carnes.
Pedimos surtido de calzone (venían dos, fritas y muy secas por dentro), las costillas, con salsa barbacoa de bote por encima, lo del rollo de carne picada y una pizza que resultó regulera. No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a balasillak