“Cerveza a precio de oro....”
Opinión sobre el Restaurante la Botica

Restaurante la Botica
Clasificado como N.º 21 de 91 Restaurantes en Salobreña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En Granada es típico poner tapa "gratis" con la bebida. Aquí nos pusieron platito de paella dominical con dos cervezas por 4.40€.... el concepto de tapa gratis toma un significado diferente. Lo mejor, el aire fresco que corre por el balcón de enfrente del bar. Buen trato, eso sí.

Agradecele a JOSELU D
Escribí tu opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta tiene gran variedad de platos sin gluten dado que van a la plancha. Nosotros pedimos una tortilla española riquísima y poco cuajada, pulpo que estaba bien bueno y unos pimientos del padrón. Las raciones son abundantes y el servicio muy rápido. Además, como los postres eran caseros tenían tres cosas sin gluten: natillas, arroz con leche y flan. Yo pedí este último y de verdad que estaba buenísimo. Volveré sin duda ya que tienen unas terrazas súper agradables, el servicio fue encantador y rápido y la comida estaba muy rica a buen precio.

Agradecele a DisfrutarSinGluten
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un lugar privilegiado el restaurante no sabe aprovechar las ventajas de su localización. Lo mejor: camareros/as atentos/as y música flamenca en directo. Respecto de la comida...muy normalita, incluso con mala relación calidad precio. El pulpo a la gallega es de suspenso, y las gambas al ajillo podrían elaborarse con gambas frescas por el precio que se pide y la cantidad que se ofrece. Los huevos rotos sin comentarios, pues difícilmente se pueden romper unos huevos pasados. Si se aplicaran en la cocina no desmerecerian al servicio. Me pensaré volver...

Agradecele a eulogioc590
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante guiados porque esa noche había espectáculo flamenco.
Respecto al espectáculo de flamenco un 10
En cuanto al restaurante un desastre:
Pedimos unas cañas, en total 3 rondas.
En la primera y la segunda ronda nos sirvieron unas croquetas que deseaban mucho que desear y en la última ronda de olvidaron de nuestra tapa.
Después pedimos una ensalada que nunca llegó, a las 22:00 la pedimos y a las 23:15 nos fuimos sin cenar.
Una pena que con ese espectáculo de flamenco tan bueno no estuviera acompañado por un buen servicio.

1  Agradecele a fvadrian22
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 22:15. Al poco nos tomaron nota y nos pusieron la bebida. Habíamos pedido una ensalada, una provoleta, y una parrillada de pescado. La parrillada apareció cuarenta minutos después. Tras recordar que faltaban platos, trajeron la provoleta 25 minutos después. Como estaba fría hubo que devolverla para que la calentaran. De paso hubo que volver a recordar que faltaba todavía otro plato. Otros diez minutos y ya nos habían puesto la comida. Eran las doce y todavía estábamos cenando. Y no solo nosotros, había mesas al lado que todavía estaban esperando que les sirvieran. Lo dicho, DESESPERANTE

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Inspire297239