“Fantástica Estancia!! Recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Los Altos de Escarrilla

Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Vistas
Bañera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena M
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástica Estancia!! Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos pasando un fin de semana y repetiré la temporada que viene!
El apartamento esta genial, es tal como se describe y se ve en las fotos. Esta muy bien equipado, tiene todo lo que se necesita. Las camas muy cómodas y todo super limpio y confortable!!
El propietario muy pendiente de que todo estuviera bien y muy servicial! Gracias!! sin duda alguna volveremos!! Recomendable 100%

10 jul 2017
Muchas gracias por su opinión, le recibiremos encantados la próxima temporada!!
martot
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento de esqui perfecto y muy agradable!!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fui a pasar el puente de diciembre y es un apartamento muy amplio, super acogedor, limpio y todo con unas calidades nuevas y excelentes. No es el típico apartamento de esqui anticuado. Tiene mucho encanto, la casa es muy buena y está muy mono decorado.
La ubicación es una maravilla, tanto de la estación como de restaurantes.
El trato fue excelente, una atención muy agradable!
Repetiremos todos los años sin duda y ya se lo he recomendado a varios amigos.
Muchas gracias!

10 jul 2017
Muy amable por sus comentarios, esperamos que repita estancia!!!
Raulsd76
Crítico de nivel 1
“Nos cobraron la limpieza”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Cuando dejamos el apartamento se quedaron con parte de la fianza por gastos de limpieza. No era lo que decía el contrato ni lo que dice la ley. Nos timaron. Lo reclamamos y ni nos contestaron.
No volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
22 mar 2017
Se descontaron 25€ de la fianza para acometer una limpieza extra, tal y como se acordó en el contrato, debido al estado deplorable en el que quedó el apartamento tras su estancia. Han pasado 3 meses desde aquello y ningún nuevo huésped ha tenido problema alguno con la devolución de su fianza. Gracias y disculpen las molestias.
Angel S
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamentos preciosos en un enclave excepcional”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamentos totalmente recomendables. Con garaje y trastero. Nosotros fuimos en verano y el sitio nos encanto, un poco más caros del resto de la zona, pero merece la pena.
Están muy nuevos, muy limpios, las camas un poco incómodas, el sillón cama era incomodo como sillón y como cama.

Juan Anto...
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en enero de 2015

Mi segundo año en este establecimiento. Muy buen trato, cómodo y amplio.
Un poco escaso de menaje de cocina, con lo que estas continuamente poniendo el lavavajillas, si tubiesen un poco más sería más cómodo y ecológico.
Se preocuparon y mucho por la nieve que caia, para retirarla y que no diese problemas para circular, e incluso me ayudaron con la dificil tarea de poner las cadenas al coche.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2