“Excelente Estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Los Altos de Escarrilla

Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Vistas
Bañera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
samuelp26...
“Excelente Estancia”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos 4 adultos + dos niños a mediados de Diciembre. Los apartamentos son modernos, muy completos y bien cuidados. La atencion y respuesta por parte de la gerencia fue muy correcta. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
oskar e
Zarautz, España
Crítico de nivel 1
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa esta muy bien, en frente de la piscina municipal.
Perfecto tambien para el invierno.
No nos vino nadie a enseñar la casa, y tuvimos que investigar para saber por ejemplo que hay un ascensor hasta el garaje, o que la aspiradora está debajo de la cama...
Pasamos una semana de 10.
Yo creo que repetiremos...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
abarriale...
Bilbao, España
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Perfecta experiencia”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena opción para acercarse al Pirineo. Los apartamentos están muy nuevos y muy completos. Nosotros no usamos nada de la cocina porque comíamos todos los días fuera, pero sin duda es un alojamiento que recomendaremos y usaremos para la temporada de nieve. Las dos personas que gestionan en el pueblo los apartamentos, son muy atentos y agradables.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
28 ago 2017
Muchas gracias por su opinión y me alegro hayan estado a gusto. Si quieren repetir en invierno, no duden en contactar.
Elena M
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástica Estancia!! Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos pasando un fin de semana y repetiré la temporada que viene!
El apartamento esta genial, es tal como se describe y se ve en las fotos. Esta muy bien equipado, tiene todo lo que se necesita. Las camas muy cómodas y todo super limpio y confortable!!
El propietario muy pendiente de que todo estuviera bien y muy servicial! Gracias!! sin duda alguna volveremos!! Recomendable 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2017
10 jul 2017
Muchas gracias por su opinión, le recibiremos encantados la próxima temporada!!
martot
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento de esqui perfecto y muy agradable!!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fui a pasar el puente de diciembre y es un apartamento muy amplio, super acogedor, limpio y todo con unas calidades nuevas y excelentes. No es el típico apartamento de esqui anticuado. Tiene mucho encanto, la casa es muy buena y está muy mono decorado.
La ubicación es una maravilla, tanto de la estación como de restaurantes.
El trato fue excelente, una atención muy agradable!
Repetiremos todos los años sin duda y ya se lo he recomendado a varios amigos.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
10 jul 2017
Muy amable por sus comentarios, esperamos que repita estancia!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2