“Estancia agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
fachada casa Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
fachada casa
Cocina
zona verde y aparcamiento
vistas desde la ventana de la escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel D
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa tenía de todo para pasar una semana,se encuentra en una pequeña aldea con apenas 5 casas, es ideal para desconectar e ir con niños. Lorena la propietaria nos atendió en todo momento, no la conocimos pero si conocimos a su padre, y brillaba por su amabilidad y cercanía. Sin duda volveríamos a repetir estancia.

Respuesta de la dirección
6 dic 2017
Muchísimas gracias por vuestras buenas palabras, un saludo os esperamos.
Lorena
Juan Manu...
Crítico de nivel 1
“Una casita encantadora”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una casita acogedora y cuidada al detalle. Hemos pasado unos días en un ambiente muy relajado. Buena ubicación y muy tranquila. Encontramos la casa muy limpia y con todo lo necesario para pasar unos días. La familia encantadora. Te hacen sentir como en tu casa. Muy pendientes de nosotros en todo momento. Volveremos seguro. Aun nos queda mucho por descubrir de esta tierra tan maravillosa donde su gente es el reflejo del encanto Asturiano.

Ruben P
“Perfecto alojamiento en Llanes”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Super bien situado para visitar desde los Picos de Europa hasta las preciosas playas de Llanes. Estancia super limpia y muy buena gente! El mejor alojamiento de nuestras vacaciones sin duda alguna!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2