“Asturias”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
arobmer
“Asturias”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fenomenal!! Hemos estado una semana y nos hemos quedado con ganas de volver, la casa está muy bien equipada y su situación la hace todavía más bonita. Para repetir

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 nov 2016
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad.
Encantada de recibiros de nuevo cuando queráis.
NievesPC
Crítico de nivel 2
“Para repetir”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

La ubicación estaba muy bien, San Roque es muy bonito, y a cada casita más bonita. Además los pueblos de alrededor son los típicos que se salen de la ruta habitual de los turistas, están menos masificados y son preciosos, tanto playas como miradores. La casa estupenda, tenía todo lo necesario y la dueña muy amable, se preocupó de que no nos faltase de nada, incluso nos ofreció quedarnos un día más sin coste extra.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra amabilidad. Espero que hayáis tenido buen viaje de vuelta. Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar