“Nos gustó mucho el sitio. La casa estaba bastante...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Andrin-Vallanu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lidiaguti...
Crítico de nivel 2
“Suciedad y Humedad”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Suciedad y humedad, eso es lo que hemos vivido en el apartamento Andrin de Vallanu. Olor a humedad en todas partes, incluidos los armarios, manchas en las paredes, sábanas húmedas... la cocina sucia y con utensilios llenos de restos de comida, pelos en el congelador, nevera con oxido, por supuesto los armarios con olor de humedad también. Podéis ver en las fotos estos y otros detalles del estado del apartamento. Cuando se lo comentamos a Mari nos contestó al día siguiente que pusiéramos el deshumidificador, ese que no teníamos ni idea que estaba en la casa y sobretodo que lo íbamos a necesitar... y que "esto es Asturias". Ah! y que lo único "si queríamos" es que nos enviaba a alguien para limpiar. No debería estar limpio desde el principio??
La zona que publicitan para barbacoa no se puede usar, está abandonada prácticamente. Sinceramente las fotos de la web deben ser de cuando abrieron y no lo han sabido mantener, no es la realidad actual.
A nosotros nos fastidiaron las vacaciones y perdimos 300€ porque nos fuimos 3 días antes y a pesar de avisar con tiempo no nos devolvieron ni un euro. Espero que que nuestra experiencia sirva para que nadie más se decepcione y pierda dinero. Y Mari "esto no es Asturias" hemos estado en otros alojamientos en la misma zona y nada que ver afortunadamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Gracias por su opinión, tendré en cuenta sus comentarios
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013

Fecha de la estadía: julio de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2