Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Muy bien la pensión, en el mismo centro de Llanes, según llegué me dió una mala impresión porque el edificio es muy viejo y las escaleras de subida muy malas (no hay ascensor) pero cuando entramos me sorprendió gratamente, todo muy nuevo, muy limpio y con muy buen gusto. Otra pega es para llegar con el coche hasta la puerta, un poco complicado, sobre todo por todas las direcciones prohibidas que hay en LLanes, pero muy bien la estancia aunque fue muy corta.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maite G
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues yo y tres amigos más nos quedamos una noche en un apartamento coincidiendo con la celebración del rally villa de Llanes. El.apartamento muy limpio, camas cómodas y todo perfecto. Al tratarse de.un edificio antiguo el acceso al segundo piso es por escalera, pero bueno no nos morimos ninguno. Precio muy económico y situación inmejorable en el centro de Llanes. Muy buen recuerdo de Pensión Las Barqueras.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Bernardo C
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó alojarnos en esta pensión una noche. Hice la reserva por Booking y con filtro de se admiten animales. Al llegar allí me dijeron que lo tenían confundido pero que no había ningún problema ya que la reserva estaba echa y pagada.
La pensión es en un piso de un edificio antiguo. Con cocina compartida pero baño en la habitación y nevera. Toda la pensión esta reformada nueva pero con las contraventanas antiguas de madera y el parquet también de madera antigua, que a mí personalmente, encuentro tan agradable.
En resumidas cuentas porque sea pensión no tiene porque ser peor que un hotel. Es más, hay pensiones superiores a estancias en un hotel y esta es una de ellas...ah y el colchón viscoelaxtica o látex. Buenísimo.
Un placer haber topado con esta pensión

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Moncayo81