Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana en Junio y la verdad es que están de lujo.
Reservamos un dúplex y era perfecto. Céntricos es poco (estan en plena calle Mayor) pero no se oye nada de ruido o sea que están muy bien insonorizados.
El único pero es que no tienen parking, pero aparcamos fácil en el Puerto

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rober S
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

He acudido en dos ocasiones a este alojamiento y estuve en dos apartamentos diferentes. Sin duda lo recomendaría, está limpio, bien equipado, es moderno y muy céntrico. Además el dueño del establecimiento pone muchas facilidades.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a alicia1234675
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, muy bonito el apartamento, la persona encargada de enseñárnoslo muy amable y atento, todo muy rápido.

El apartamento amplio, luminoso y muy bien ubicado, en todo el centro de Llanes ya que se encuentra en la calle mayor.

Lo recomiendo 100% a todo el mundo que quiera visitar Llanes de una forma cómoda

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Almu K
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Nos alojamos en el ático; ático grande, bonito, moderno y limpio. Los apartamentos están ubicados en el centro de Llanes, al lado de un montón de bares y restaurantes. El dueño/encargado muy amable.
Recomendado 100%...

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a mai e
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Hemos estado tres días en un estudio para dos personas: nuevo, muy limpio y decorado con buen gusto. El nuestro (3ºC) contaba con un salón con cocina americana equipada con todos los utensilios necesarios, baño y una habitación. Amabilidad y cero problemas. Por ponerle una pega: ojo si sois muy altos, los techos son abuardillados y pelin bajos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Nuriskaya