“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Comedor
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
L_91_S
“Muy bien”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es amplio y está limpio. La plaza de garaje facilita mucho la estancia. Está situado cerca del centro de Llanes y del paseo de San Pedro. Hemos quedado muy contentas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 sep 2017
Muchas gracias! Me alegro que hayais quedado contentas.
Emilio Al...
“Estancia Julio 2017”
Escribió una opinión el 20 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento en muy buen estado. Muy cómoda la plaza de garaje. Supermercado a 20 metros. Zona tranquila.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 jul 2017
Me alegro mucho que hayais estado a gusto Emilio!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 86
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar