“Muy bien, con matices”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Entrada
Baño
Cocina
Dormitorio
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfredi2
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Muy bien, con matices”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos alojados 10 dias, en temporada alta, con lo que ello conlleva. Por lo general mi opinion es buena, situado estrategicamente, tienes a poca distancia tanto el centro de Llanes (por el paseo fluvial), como las playas, y la autovia a un paso. Supermercado muy proximo.
El unico pero es que esta justo sobre la carretera principal de entrada a Llanes y los ruidos son inevitales.
La casa es perfecta para familia con 1 o 2 niños. Tiene parking. La piscina no la pudimos utilizar, el agua estaba algo fria.
Recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: situacion
Lo que menos te gustó: piscina
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
luin_luin
“Sucio”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Bastante sucio. Con restregones en muebles y suelos, algunas zonas con polvo de no haberse limpiado en bastantes días.
Atención normal. Piso espacioso, cómodo para 4 personas y de construcción de no hace muchos años.
Un poco retirado del centro, a unos 15 minutos andando. Al lado de la carretera de entrada al pueblo. En temporada alta puede resultar molesto el sonido de tanto coche por la noche.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Espacioso
Lo que menos te gustó: Suciedad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Alberto
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2012

David de...
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2011

Marcia
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2