“Bien situado y con los servicios necesarios.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor
Entrada
Vista al exterior
Fiestas
Fiestas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
silviagcg
Segovia
“Bien situado y con los servicios necesarios.”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos estados alojados la última semana de junio, y nos ha encantado. Todo está muy cerca tanto la playa como el centro. El apartamento tenia todo lo necesario y estaba muy limpio. Sin duda lo recomiendo. Nosotros fuimos con dos niños y nos ha gustado mucho el entorno y la localización del apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Diana

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2012

Juan Carl...
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2