“SIMPLEMENTE EXCELENTE”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Atico moderno centrico Garaje

baño ranas
baños ranas
edificio
Llanes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nerea S
Ermua, España
“SIMPLEMENTE EXCELENTE”
Escribió una opinión el 20 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento está genial!!! es muy acogedor, para las amantes de la estética como yo decir que está decorado con armonía y buen gusto,es amplio, muy tranquilo, tiene un salón comedor muy espacioso, dispone de todos los servicios necesarios y una limpieza impecable. Las camas son comodísimas, dormimos como lirones!!! la cocina esta muy bien equipada y todo el resto de la casa está genial!!! El apartamento esta súper céntrico. A dos pasos tienes supermercados, bares, restaurantes, oficina de turismo y la playa...
Nosotros hemos vuelto encantados y volveremos seguro!!! No tiene ningún pero!!! Es ideal para pasar unos maravillosos días o vacaciones en familia, amigos, pareja y disfrutar de lo precioso que es Llanes y sus alrededores. Lo recomendamos 100%!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo, todos los rincones de la casa tienen su encanto, está genial
Lo que menos te gustó: no hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Francisco...

Escribió una opinión el 28 octubre 2008

Eva
Escribió una opinión el 30 julio 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 139
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar