“Todo Perfecto. Repetiremos sin dudarlo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apto playa ,garaje,wifi

Habitación
Habitación
Salón-cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Enrique R
“Todo Perfecto. Repetiremos sin dudarlo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos estado muy agusto en este piso, nos lo encontramos completamente equipado y muy limpio. Está situado en el centro de Llanes y a un paso de todo los sitios importantes de dicha localidad (puerto, playas, zonas de restaurantes y de copas). Repetiremos y lo recomendaríamos sin dudarlo. Gracias por todo

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Koldo M
Gautegiz Arteaga, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Todo muy bien, poco mas se puede decir. El apartamento es perfecto para pasar unos dias con todas las comodidades que pone. Es tal y como se ve en las fotos. Y el garaje necesario.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo tal y como se anuncia
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Luis
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2012

Silvia
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

Javier
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2