“Un buen sitio para pasar las vacaciones.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
roberbb
Guadalajara, Spain
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“sistema de calefacción claramente mejorable”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Cuando llegamos el 24 de junio, lloviendo y con ambiente más que fresco, el apartamento estaba frío y no nos explicaron el sistema de calefacción de este (suelo radiante). Cuando lo descubrimos, en el cuadro eléctrico, estaba desconectado, pero si se mantenía conectado, al ratito saltaba el diferencial, y nos quedábamos sin luz. "No quiero pensar en otra época del año". Gracias a un vecino muy amable que nos prestó un deshumidificador y nos atemperó la estancia.
La limpieza al entrar al apartamento, era mejorable. Había bastantes telarañas en las habitaciones, con sus respectivas inquilinas y polvo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación
Lo que menos te gustó: limpieza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 jul 2016
Siento haber pasado por alto ese detalle, es el mes de Julio.
ferrysuco
“Un buen sitio para pasar las vacaciones.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Apartamento confortable,bien situado al lado de la playa,con un jardin que da todo el dia el sol a las habitaciones tambien,con mucha luz,moderno,plaza de garaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2