“Bien ubicado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Dormitorio
entrada
Entrada
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
BackPacke...
Crítico de nivel 2
“Bien ubicado”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El piso tiene buena ubicación,a 5 minutos andando del fenomenal Paseo de San Pedro, y a 15-20 minutos andando de la zona del Puerto, dónde está la zona de tiendas-restaurantes. El apartamento para dos adultos y un niño está bien. Fácil acceso desde la autovia para salir a todas la direcciones. Supermercado a 5 minutos, en la misma acera.
A mejorar, el sofá cama, que no es nada cómodo ni para ver la TV ni para luego dormir. Conexión a internet también sería recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
27 ago 2019
Muchas gracias por tu comentario.
Tendremos en cuenta tu opinion sobre el sofá cama ya que la comodidad es lo más importante.
Nos alegra que hayas estado a gusto.
Un saludo.
Maninmc
“Todo genial”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Tanto el apartamento como la estancia en Llanes han sido geniales.
El equipo de tripadvisor me ayudó en la reserva y el propietario del apartamento muy amable así como las chicas que lo limpian .
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
27 ago 2019
Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra mucho que hayais estado tan bien por Llanes. Sois bienvenidos cuando querais.
Un saludo!
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
13 sep 2018
Muchas gracias por tu comentario Elena!
Me alegro que hayais estado tan a gusto, ya sabes dónde nos tenéis para otras veces.
Un saludo!
Roberto S
Segurilla, España
“Apartamento acogedor y bien ubicado.”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento acogedor, ideal para dos adultos y dos niños, muy buena ubicación, de reciente construcción.
Un supermercado al lado, la playa más cercana a 10 minutos paseando, el centro de Llanes a un paso no es necesario el coche, con cantidad de sidrerías y zonas para comer. Fácil aparcamiento a la puerta del edificio, también dispone de garaje privado. Las personas de contacto muy simpáticas y agradables. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2018
Muchas gracias Roberto por tu opinión.
Espero que lo hayais pasado bien, y ya sabéis donde estamos para otra ocasión.
un saludo!
Inmaculad...
“Genial.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos semanas en el mes de Agosto. Y durante un fin de semana vinieron mi hijo con su novia.
El apartamento es perfecto, muy bien equipado. Tiene de todo, hasta plancha.
A 10 minutos del centro, que se te hacen enseguida.
Los propietarios muy atentos, dispuestos a ayudarte en cualquier momento.
Facil aparcamiento en los alrededores aunque cuenta con parcela de garaje.
PUnto de partida para innumerables excursiones: a sus más de 30 playas, que son a cual más bonita; para hacer la ruta del Cares, visitar Covadonga, Gijon, ...
Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2017
Muchas gracias Inmaculada.
Me alegro mucho que os haya gustado y que hayais estado a gusto.
Para otra no dudeis en decirnos.
Saludos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2