“FANTASTICO Y COMODO ATICO CON VISTAS...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Baño
Garaje
Ascensor
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lolacamin...
“FANTASTICO Y COMODO ATICO CON VISTAS ESPECTACULARES.”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

nos ha encantado la casa, hemos estado muy a gusto. muy moderno y con mucho gusto decorado. una pasada el salón con la tv tan grande y el sofá tan confortable.
la terraza una maravilla, que amplia, no le falta para sentarse o tumbarse y contemplar las montañas.
no faltó de nada, muy limpio y me gustó desde el principio el trato y las facilidades que me dio la dueña.
la persona de contacto en llanes que nos dio las llaves del apartamento fenomenal, muy cercana y disponible por si surgía cualquier duda.
nos quedamos con ganas de más, queremos repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la terraza
Lo que menos te gustó: las vistas desde la cocina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
AntonioGa...
Comunidad de Madrid, España
“Fantástica semana, para recomendar sin duda.”
Escribió una opinión el 28 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien ubicado, al lado del paseo de San Pedro, a las afueras del centro, a unos quince minutos andando. Cercano a playas, si vais con niños recomiendo la de Poo.
El apartamento cuenta con todas las comodidades, y la terraza es perfecta para desayunar tranquilamente y relajado. No tiene ruidos en los alrededores y eso se agradece. Repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Maite L
“Estupendo”
Escribió una opinión el 19 agosto 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado unos días durante el mes de Junio y ha sido estupendo. Tiene todo lo necesario, muy limpio y acogedor. Además la terraza es una maravilla. Cerca de la playa y al lado del Paseo de San Pedro. Volveremos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Angel Mol...
Escribió una opinión el 26 septiembre 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Santiago...
Escribió una opinión el 15 septiembre 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 88
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar