“Pequeño pero acogedor”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ana c
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Pequeño pero acogedor”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Mi chico y yo estuvimos 7 noches en el apartamento. Este consta de una habitacion grande, un baño, la entrada y cocina comedor. Es pequeño pero para dos personas que van de "turismo" tienes suficiente.
El apartamento estaba limpio y amueblado. Esta situado en una zona muy buena para no tener que coger el coche apenas para nada. Lo malo es que esta justo encima de una sidrería y oyes los pedidos que hacen y si te asomas a la ventana ves a la gente comer, aunque en el fondo tiene su encanto. Entre semana cierran pronto asique para dormir no hay problema.

Y la única pega que podria poner es el sofá. Aunque no se vaya a hacer mucha vida en teoria el sofa podría ser algo más confortable.

En general, nuestra opinión es muy positiva. Ya que además hay que tener en cuenta que el precio en comparación con otros apartamentos es del todo económico.

La casera también fue muy agradable.

Espero que os sirva mi opinión. Un saludo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la situacion
Lo que menos te gustó: Incomodo sofá
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Mercedes
Escribió una opinión el 26 julio 2011

Respuesta de la dirección
17 jun 2015
Yo, como propietaria, quiero exponer mi opinión sobre mi apartamento. A fecha de 17/6/2015, la situación actual de mi apartamento no se corresponde con las críticas vertidas por algunos clientes.
El apartamento está reformado. La cocina dispone de una cocina eléctrica nueva ( antes de gas butano ), de un microondas, nevera, horno nuevos. Tiene un calentador eléctrico nuevo ( antes de gas butano ).
También se han colocado persianas, tanto en la cocina, como en el dormitorio. Además, ha sido decorado y equipado con la intención de agradar a nuestros clientes.
Y por supuesto, el apartamento SIEMPRE se entrega limpio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanes

Natalia
Escribió una opinión el 31 agosto 2010

Enrique
Escribió una opinión el 4 septiembre 2009

Manolo
Escribió una opinión el 22 junio 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar