“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PIO DE 2 HAB EN LLANES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
setkri
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación del apartamento es muy buena, ya que en 5 minutos caminando estás en el centro de Llanes.
Solo le haría al propietario un par de recomendaciones. Primera, cambie los colchones se notan todos los muelles y en todas las camas . Segunda, ya que el comedor es pequeño la mesita impide que te muevas con normalidad y si la mesas de comedor fuese algo más reducida ( o solo de 4 personas) ayudaría a que el espacio fuese más habitable. Espero no se molesten con mi comentario, lo hago porque nos ha gustado el sitio y seguramente volveremos. Pero son cosas que si mejoraran haría que nuestra estancia fuese de diez.
Por lo demás, los dueños muy amables y la chica que gestiona el apartamento también.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

e1p2m3
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa muy bien. Tenia de todo y estaba bien situada. Cerca del pueblo. Y el propietario muy amable.

Nescmart
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Piso muy agradable y limpio.Totalmente equipado, con todo lo imprescindible para la estancia.Muy buena información por parte de propietario.Está situado en una zona tranquila pero no muy lejos del centro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Muchas gracias por todo , esperamos volver a verte pronto
lovitey
“La casa está genial!!! ”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuve junto a mi pareja y mi perro durante una semana. La casa está genial muy completa y acogedora. Situada en una zona muy tranquila y cerca del centro.
Recomendable 100%.

Respuesta de la dirección
26 oct 2015
Muchas gracias Lorena
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2