“Piso de vacaciones.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LLANES ALQUILER DE VERANO

DORMITORIO
VISTA DESDE EL APARTAMENTO PASEO SAN PEDRO
VISTAS DEL PASEO SAN PEDRO
VISTAS DEL PASEO SAN PEDRO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguelico...
Zaragoza, España
“Piso de vacaciones.”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Acabamos de estar en el piso y la verdad es que está muy bien, piso es nuevo y tiene todo lo necesario para pasar el tiempo que quieras y descansar. Las vistas son preciosas tienes muchas playas cerca. Cué, poo, etc. Está justo enfrente el paseo de san pedro, que tiene unas vistas impresionantes y llegas al puerto,una playa pequeña y el centro. La dueña carmen es un encanto, se nota que es muy buena persona. Lo recomiendo al 100%.muchas gracias por todo carmen.

Fecha de la estadía: julio de 2019
7 jul 2019
Gracias Miguelico me alegra q estuvierais agusto.
Bilbao, España
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
10 sep 2018
Me alegro hayáis estado a gusto.Cierto es la distancia del centro pero tampoco es tanto...un paseín
Wander763...
“Gladys ovalle”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy cómodo y las vistas inmejorables aunque está un poco lejos del centro es perfecto. Carmen y la chica q me dio las llaves muy amables si puedo repito.

15 sep 2019
Gracias
Provincia de Zaragoza, España
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Zucecp
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Carmen la dueña un encanto, muy disponible en todo momento. El apartamento tiene de todo. El baño es grande con ventana, la habitación espaciosa y un gran armario empotrado con muchas baldas y perchas. El salón y la cocina están juntos pero con buenos electrodomésticos. La campana funciona perfectamente así que no hay olores. El comedor para 4 personas. Apartamento muy bien equipado para 4 personas, y no me faltó de nada. Vistas preciosas y además él tiempo acompañó. Totalmente recomendable.

13 ago 2018
Gracias a ti Azucena. Me alegra que te gustará y lo pasarais muy bien, aqui me tenéis, por si queréis volver, seréis muy bien recibidos. Saludos Carmen
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2