viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Habitación matrimonio
Salón, mesa comedor
Salón (tele actual plana)
Baño
Baño
Cocina
Encimera cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
575sara
Crítico de nivel 2
“Mejorable”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Sobre la ubicación: si quieres estar en el centro de Llanes,es perfecto, pero si no vas a salir hasta las 02:00 de la mañana....el ruido de los bares que hay en la Plaza te impedirá descansar...tal vez se debería avisar de este punto... Sobre el apartamento en sí, es bonito y está nuevo pero desde luego necesita que se cambien los colchones de las camas pequeñas, donde es imposible dormir, y una actualización de la ropa de cama, en general, tambien es deseable. Por el precio que se paga, lo mínimo es que colchones y sábanas sean aceptables y en este caso, no lo son.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el baño
Lo que menos te gustó: colchones y ropa de cama.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2