“Buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Cocina
Sala/Comedor
Sala/Comedor
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANGEL D
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento tiene de todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones.
Todo nuevo y limpio.
Su dueña Natividad muy atenta a todo y amable.
Esta ubicado en el centro de Llanes, es ideal para pasar unas vacaciones en Llanes, conocerlo completamente y ir a otros pueblos de visita.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Oviedo, España
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 feb 2018
Me alegra mucho que mis esfuerzos por crear un ambiente agradable y acogedor, se vea recompensado con opiniones como ésta. Gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2