“Mi paraíso en la tierra.”
Vista al exterior, parking
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista al exterior, parking
Terraza
Vista al exterior desde el salón
Comedor
Comedor
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pachas40
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Mi paraíso en la tierra.”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en julio de 2013

Aunque soy madrileña, llevo a Asturias en el corazón y en particular esta casa. Conocemos varias de la zona porque llevamos muchos años disfrutando de esta tierra y sin ningún género de dudas, es la mejor de todas las que hemos ocupado. Es una casa muy, muy cómoda, sin grandes pretensiones pero tan bonita y confortable... Es ideal para ir con niños porque es de una única planta y cada habitación tiene su propio baño y tv, y la parcela es enorme, muy bien cuidada y sin peligro para ellos. Me encanta desayunar en el porche mirando el picu Castiellu, o el sonido de los cencerros en el silencio de la noche y mirar al cielo y ver tantas y tantas estrellas. Además la limpieza es exquisita. La zona es muy bonita, La Galguera es una aldea con muchos caminos para pasear y prados con ganado que hacen la delicia de los peques, y lo mejor de todo, a un paso de Llanes y su bullicio. Pero sin duda lo mejor de la casa son sus dueños, Ana y Ángel, siempre dispuestos para lo que necesites.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gustó todo, no hay peros.
Lo que menos te gustó: Lo rápido que pasa el tiempo y tener que dejar la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Francisco...
Escribió una opinión el 24 de junio de 2013

María
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Oscar gar...
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2012

Sandra
Escribió una opinión el 11 de enero de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2