“La casa perfecta”
Enviá una solicitud
Excelente
Vista al exterior, parking
Terraza
Vista al exterior desde el salón
Comedor
Comedor
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RaulBilba...
“La casa perfecta”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una casa perfecta para desconectar del mundo y cerca de todo, han sido unos días perfectos.
La casa limpia, amplia y con todo lo necesario.
Ana en todo momento dando facilidades y el bizcocho espectacular, sin lugar a dudas un lugar para repetir...

Fecha de la estadía: abril de 2019
30 abr 2019
Hola Raúl, muchas gracias por dar tu opinión, siempre es muy importante tanto para nosotros como para futuros viajeros.
Me alegro un montón de que todo estuviera bien , esperamos veros pronto. Ana
LATREGUA3...
San Juan, Puerto Rico
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La Casa Rural "El Robledal"constituye y articula una experiencia unica. Su enorme patio y frondosa arboleda la convierte en un lugar que hace possible una sana Convivencia de paz y confraternidad. " El Robledal " supera por mucho a las fotos promocionales. Ademas la propietaria Ana siempre esta' pendiente de que los huespedes disfruten la estadia. La Casa asi como todo su entorno se encuentra en condiciones optimas;por todo lo anterior ya estamos contando los dias para regresar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1 ago 2018
Muchas gracias!!! es muy importante para nosotros que disfruteis de vuestra vacaciones, nos alegramos un montón de que todo haya estado a vuestro gusto.
Nos encantaría volver a contar con vosotros.
Un saludo Ana y mil gracias
Manuel C
Crítico de nivel 2
“Una casa con encanto”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana 5 adultos y 4 niños. Y la verdad que se nos ha hecho corta la estancia. La casa es de 10. Ana y Ángel, los dueños, son de 10.. Todos los sitios aconsejados de ver y comer de 10. Asturias es de 10.Recomiendo viajar a Asturias y a esta casa en particular

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 ago 2017
Hola chicos!! Muchas gracias por vuestra opinión, para nosotros ha sido un gran placer.
Esta casa se convierte en una gran familia, gracias a todos vosotros. Nos vemos pronto!!
Ainhoatxu
Bilbao, España
“Fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una de las mejores casas (por no decir la mejor) en las que he estado. Limpísima. Amplia. Todas las habitaciones con sus respectivos baños. Tiene un jardín enorme en el que los niños pueden jugar tranquilamente.
El día de la llegada Ana nos dejó preparado un bizcocho buenísimo como detalle de bienvenida. ¡¡¡Muchas gracias!!!.
La recomendaré sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
21 jun 2017
Hola Ainhoa, muchas gracias, me alegro un montón de que disfrutarais del fin de semana.
Gracias por dar vuestra opinión y gracias por ser tan buena.
Un saludo Ana
montse n
“Un 10 en todo!!!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado este puente 9 personas en El Robledal y no podríamos haber elegido mejor! La casa super bonita y cómoda, con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Todo limpísimo. TV y baño en cada una de las 4 habitaciones. La finca grande y muy bien cuidada. Una zona muy tranquila para descansar y muy bien situada para hacer turismo por Asturias y Cantabria. Los dueños, Ana y Angel, son un encanto. Da gusto encontrar gente así!!
Muchas gracias por el detalle de bienvenida: riquísimo!! y por vuestra amabilidad. Os doy un 10 en todo y os recomendaré seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2 nov 2016
Muchísimas gracias Montse, somos afortunados de vuestras visitas y es una gozada cuando los clientes se convierten en amigos. Un saludo y nos vemos pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2