“Perfecto para dos”
viajeros más reservaron este establecimiento
sala-comedor cocina
Dormitorio parcial
Vista desde el dormitorio
cuna
Vistas desde el balcón
Parque recreativo junto al paseo fluvial. Vista desde el apartamento.
Playa del Sablón (Llanes)
Playa de Toró (Llanes)
Puerto recreativo de Llanes.
Puerto recreativo de Llanes.
En el Camino de Santiago (Etapa 17 del Camino Del Norte)
vista desde el pequeño balcón/ view from the small balcony
vista desde el pequeño balcón/ view from the small balcony
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ORES71
“Perfecto para dos”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Ya estuvimos en el 2015 y en los años siguientes siempre estaba ocupado y este año reservamos con antelacion.Bueno por varias cosas esta al lado del centro. vistas a un parque,al rio,a los picos de europa lo mas mas para nosotros plaza de garaje,ascensor,un edificio silencioso ,los que mas ruidos icimos eramos nosotros que vivimos en casa de campo y hacemos ruido sin darnos cuenta.
Cocina,habitacion,salon,y una pequeña teraza todo perfecto para unas vacaciones .
Lo unico que dijo mi mujer que le faltaba una espuma a la tabla de planchar y no es importante para nosotros pero no serio si no cuento toda nuestra opinion
VOLVEREMOS

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
18 ago 2019
Muchas gracias por tu generoso comentario y me alegro mucho de que lo pasarais bien. Buen resto de verano y hasta cuando querais! Ana
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
11 ago 2019
Me alegro mucho de que disfrutarais y siento lo de las persianas, estoy mirando las opciones. Un saludo y espero veros de nuevo.
Ana
Tercero_B...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Magnífica situación de un apartamento excelente”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

A escasos minutos de toda la oferta gastronómica de Llanes, del barrio medieval, de las playas del Sablón y Puerto Chico, del mercado semanal... No se puede mejorar la situación de un apartamento cómodo, suficientemente espacioso para una pareja, luminoso, buenas vistas y con párking, pero muy tranquilo. Ana y Juana se superan en amabilidad. Por señalar algún defectillo demasiado pequeño el televisor y faltan tazas de café. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
26 ago 2017
Me alegro mucho que disfrutarais de Llanes y que estuvierais còmodos.
Gracias por la generosidad de tu opiniòn. Ya sabes dònde estamos.
Buen resto de verano!
ARANTXA D...
“Apartamento con vistas”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento en el corazón de Llanes, muy bien equipado y cerca de todo: supermercados, playas, restaurantes y parques para los más pequeños. Su propietaria estuvo pendiente de todo en todo momento y la persona encargada de darnos las llaves también. Muchísimas gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
29 ago 2017
Gracias a vosotros, y encantada de teneros. Y tambien agradecer que te tomaras el tiempo de escribir.
Hasta cuando querais y buen resto de verano!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2