“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jlgil34
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un 10 en limpieza, comodidad y ubicación. Sin duda uno de los mejores sitios que hemos estado. Poco sitios reúnen estas 3 características. Hemos disfrutado mucho de LLanes gracias entre otras cosas, a la buena experiencia de este apartamento. Gracias por todo :-) Lo recomiendo 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Muy espacioso
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
7 sep 2016
Muchas gracias.
11Sol
Toledo, España
“Excelente ubicación y muy comodo”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy cómodo y bien situado cerca de la playa y del centro. Con plaza de garaje , un lujo en verano. Con todo lo necesario para hacer la estancia perfecta .

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 ago 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Angeles M
“Muy buena atencion”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy céntrico,es tal como aparece en las fotos. Muy limpio y nuevo. Tranquilo pero a 5 minutos de todos los servicios sidrerias y tiendas. Solo nos faltaron las vistas pero es lógico al estar en el centro. La atención de Ana estupenda, lo mejor de todo resuelve rápidamente cualquier pega. Hasta pronto

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Agustin S
Crítico de nivel 1
“Un buen lugar para conocer Llanes”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos a pasar una semana con un bebé de un año, y nos sentimos bastante agusto. El apartamento es amplio, bien equipado para pasar unos días. Si bien está situado en el centro de Llanes, está orientado a una calle bastante tranquila. Además tampoco había noticias de los vecinos, lo cual normalmente es una buena señal. Es perfecto tanto tanto para comer fuera, ya que hay bastantes locales de hostelería, como para comer en el apartamento, ya que puedes encontrar comercios dando un paseo.
Dispone de plaza de aparcamiento, que si bien no llegamos a sacarle partido (no movimos el coche para nada), es muy recomendable debido a la escasez de plazas de aparcamiento disponibles en la zona. La plaza tiene un tamaño bastante aceptable. Quizá si no estás habituado a maniobrar medianamente, o a sacar el coche en rampa, puedes pasar un poco (poco) de apuro. Pero por lo demás está bien. Ascensor directo desde el aparcamiento hasta la planta del apartamento.
Se puede ir perfectamente andando a las playas del Sablón, Toro y Puerto Chicu.
En cuanto a Ana, muy agradable y atententa.

No descartamos volver.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Su localización en Llanes
Lo que menos te gustó: Algún problema menor en los interruptores de la luz
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
25 jul 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión!
conxi90
Sant Pere de Ribes, España
Crítico de nivel 1
“Justo lo que necesitas y en el centro”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muy completo y en perfecto estado. La situacion excelente.
Ana, la propietaria, fue amabilisima y atenta en todo momento.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: Nada todo bien
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
20 ago 2015
Gracias Conchi. Os esperamos con los brazos abiertos para la próxima!.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2