“Excelente ubicación y con parking !!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Unknown D
Crítico de nivel 1
“Excelente ubicación y con parking !!!!!”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Magnifica situación del apartamento, a escasos metros del puerto, y de los principales lugares para comer, pero sin llegar sus ruidos, todo muy cerca, supermercados,farmacias,etc. y para moverte en coche para conocer Asturias, con muy fácil entrada y salida de Llanes. De Ana, su propietaria, muy pendiente de nuestra estancia y muy detallista en facilitarnos todo, magnifica anfitriona.
Muchas gracias por todo Ana.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 50-64
7 ago 2017
Muchísimas gracias a vosotros.
Estaría encantada de recibiros de nuevo en otra ocasión!
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la equipación del piso
Lo que menos te gustó: La iluminación de la cocina es un poco baja
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
14 sep 2016
Muchas gracias!
jlgil34
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un 10 en limpieza, comodidad y ubicación. Sin duda uno de los mejores sitios que hemos estado. Poco sitios reúnen estas 3 características. Hemos disfrutado mucho de LLanes gracias entre otras cosas, a la buena experiencia de este apartamento. Gracias por todo :-) Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Muy espacioso
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
7 sep 2016
Muchas gracias.
11Sol
Toledo, España
“Excelente ubicación y muy comodo”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy cómodo y bien situado cerca de la playa y del centro. Con plaza de garaje , un lujo en verano. Con todo lo necesario para hacer la estancia perfecta .

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 ago 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Angeles M
“Muy buena atencion”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy céntrico,es tal como aparece en las fotos. Muy limpio y nuevo. Tranquilo pero a 5 minutos de todos los servicios sidrerias y tiendas. Solo nos faltaron las vistas pero es lógico al estar en el centro. La atención de Ana estupenda, lo mejor de todo resuelve rápidamente cualquier pega. Hasta pronto

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2