“Muy bueno”
Opinión sobre el Bar Sidrería La Amistad

Bar Sidrería La Amistad
Clasificado como N.º 6 de 204 Restaurantes en Llanes
Descripción: Permaneceremos cerrados por vacaciones hasta el Lunes 25 de Noviembre. Disculpen las molestias. Hasta pronto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido un cachopo y estaba muy bueno, era finito ( lo cual yo lo agradezco, no es el típico que se te hace bola) y con mucho sabor. Muy bueno.
También hemos pedido primero los chipirones que estaban ricos también.
Si vuelvo a llanes repetiré seguro.
Pd: cachopo apto para embarazadas con queso pasteurizado, carne hecha y jamón también

Agradecele a H8256HChelenas
Escribir una opiniónOpiniones (552)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primero de todo decir que no hacen reservas, no llameís porque no os van a coger el teléfono, vimos a gente que venia quejandose de que llevaban llamando durante días y que nadie le contestaba el teléfono.

Lo que recomiendo es ir pronto a comer, nosotros fuimos sobre la 13:15 y pides turno al camarero de la barra, el te informa sobre las mesas que tienes delante y te pregunta si quieres terraza, interior o lo primero que se quede libre. A nosotros nos cogieron a los 15 minutos y bueno la comida espectacular, se nota que es comida casera. Pedimos fabada y croquetas de cecina y cabrales, todo buenismo.

Por otro lado el camarero muy atento y muy amable en todo momento.

2  Agradecele a CPele_29
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar siempre recomendable para ir. Cocina fantástica y personal de mesa con paciencia, buen humor y acogedores. Los que estamos de vacaciones tener que disfrutar sin prisas.
Último día con mi hija y mi sobrino. Pedimos tabla de quesos, carrilleras y sepia. El vino Bujanda muy bueno. Os queremos

Agradecele a 69ignacioq
Opinión escrita 4 semanas atrás

Poco más que bar. Patatas ridículas todos los culatones.por necesidad entramos.no repetiremos.para llenar la panza wsta bien.

Agradecele a E5534UQalejandrov
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca falla. Es un fijo de todos nuestros veranos. El cachopo es especialmente rico. Recomendamos sus postres caseros.

Agradecele a berrozpe