Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Y no le pongo un 11 por el tamaño de la TV, porque para esa habitación tan enorrrme es muy muy pequeña, aunque nos dijeron que para julio las iban a cambiar, el baño es grandísimo también, todo muy limpio y bien decorado, el desayuno bueno, los consejos y la atención del personal, maravillosa. hay parking gratis y un super al lado, dan de cortesía un par de botellas de agua y dos refrescos de naranja, a un paseo de Llanes, sin dudarlo lo recomiento. Gracias por todo al personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Para la parte de atrás tiene bonitas vistas
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a asucar9
lapalmadellanes, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Palma de Llanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimados clientes,
Muchisimas gracias por habernos elegido como su hotel estos dias de descanso. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y les agradecemos sinceramente su recomendación.
Deseamos vengan de nuevo a visitarnos en una próxima ocasión.
Un cordial saludo y hasta pronto!!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante toda la estancia nos sentimos como en casa. La atención de todo el personal fue excelente en todo momento.
Fuimos con pensión completa y el menú era una buena mezcla entre comida tradicional e innovación, eso sí, es difícil acabar los patos, las cantidades son "estilo Asturias".
Muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a 652SandraM
lapalmadellanes, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Palma de Llanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimada Sandra.
Gracias por elegirnos.
Nos agrada que toda la familia haya tenido una confortable estancia.
Deseamos vuelvan a visitarnos en una próxima ocasión.
Un atento saludo

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Viajaba con Amigos, y nos hemos parado en este hotel en el Principado de Asturias, para conocer Llanes. El Hotel es Nuevo con Habitaciones Amplias, limpias y la cama muy comoda. la H.103 concretamente daba hacia atras, El pero: se elevaba un poco por encima del tejado de uno de los salones no obstante silenciosa, para dormir bien, por encima del tejado se podian ver las montañas y el paiasje de esta zona Asturiana. Desayuno Bufet, Normal y la atención del personal Buena. Decir que los alumnos de la Escuela de Turismo y el personal Veterano lo han hecho muy bien. La luz del Baño escasa.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a marcelinor515

Estimados clientes,
Muchas gracais por su visita y por habernos elegido como su hotel en LLanes.
Deseamos hayan disfrutado de su estancia.
Ha sido un placer atenderles.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días maravillosos en Llanes gracias sobre todo a la atención recibida por parte de los trabajadores del hotel.Han sido todos encantadores y han resuelto cualquier duda y nos han recomendado lugares para visitar . Las habitaciones muy nuevas y amplias. Que decir de la comida.. Excelente y muy abundante !! Y Guillermo uno de los camareros que fue el que nos atendio durante toda nuestra estancia muy simpático y agradable haciendo nuestras cenas muy amenas. Sin duda recomendable 100%

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a SheilaL1336
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y nos supo a poco. Hotel a las afueras de Llanes, ideal para relax pero sin estar lejos del centro. Amplias habitaciones, nos toco vistas a la piscina. El personal auper amable. El desayuno muy bien, la bolleria muy rica, aunque para loa golosos como yo, heche en falta nutella o algo similar(que no fuera mermelada) para las tostadas. Sin duda alguna, si vuelvo por la zona repetire

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a raputxi
lapalmadellanes, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Palma de Llanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por vuestra visita.
De verdad, un placer estar a vuestra entera disposición.
Gracias por tu recomendación y hasta pronto!!!