Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mayoría de los comentarios dan en el clavo. Nos dieron a elegir entre la habitación 208 interior y 214 que daba a la carretera. Elegimos la interior pq la otra era muy ruidosa ya que daba a la carretera. Poca amabilidad ni por la tarde ni por la mañana ni por la noche. Mejoró algo el último día, la verdad. El desayuno una loncha de fiambre, una de queso y una de salchichón de lo baratisimo. Un bollo de pan con una de mantequilla y una de mermelada. Bollería del Mercadona. La habitación con lo básico. El wifi no llega a las habitaciones pq la nuestra estaba muy cerca y nada. Más de treinta euros es caro y aún así el precio justito. Si mejorara la amabilidad y el desayuno lo recomendaría pq está bien situado ya que se tardan 15 minutos andando al pueblo. Pero ahora mismo no lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Nuria P
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Hace un montón de años, intente pernoctar en este hotel, pero estaba completo. Ahora por un motivo familiar, decidí coger este hotel, por su cercanía a Ribadesella y a Cangas de Onis.
El hotel necesita una reforma profunda en todos los sentidos. Se salva el aparcamiento y poco mas.
Las habitaciones, al menos las que nos tocaron a nosotros, con el lavabo en la misma entrada de la habitación y fuera del baño. La bañera. con "CORTINA". Las camas y la decoración, mas de los años 70/80 que del siglo XXI, La televisión no funcionaba el mando desde la cama, te tenias que levantar, El desayuno, servido por dos señoras, te daba pena pedir mas, pedimos una tostada de pan de molde, y nos contestaron que no sabían si quedaban, Finalmente nos la trajeron. La bollería del Mercadona.......

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a lfgf37
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Seguramente las buenas opiniones sean de los responsables del hotel, porque otra cosa no tiene explicación.
Mala ubicación, está junto a una carretera con tráfico continuo, y si a eso le sumas que las habitaciones son pequeñas y con paredes de papel es imposible descansar.
Muy caro para lo que es y obligan a pagar la totalidad al hacer la reserva, posiblemente con la intención de evitar que los clientes se vayan una vez vean las condiciones del hotel.
Luz escasa que no te permite una buena visibilidad.
La señal del Wifi no iba bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
5  Agradecele a AlazneR4
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprenden las excesivas buenas opiniones de éste hotel. Reservé por ellas y me ha decepcionado.
En primer lugar, la situación es junto a una carretera muy transitada y con un acceso peligroso viniendo de Arriondas, con lo cual, hay mucho ruido para dormir, aunque hay aparcamiento para los clientes.
Las habitaciones son mínimas y las camas incómodas. El baño es amplio pero con ducha vieja y cortina.
Pero lo peor es el desayuno: a las 10 se cierra la puerta del comedor y ya no puedes desayunar un excelente manjar de bollería industrial, zumo de bote, jamon york, salami y queso de barra.
Madrugar para poder desayunar en vacaciones me parece patético.
Hay que ampliar el horario de desayuno, no se puede ser tan estricto con los clientes.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a volgoruy
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Escogí este hotel pues queda ideal para ir a hacer la bajada Del Río sella que estuvo estupenda pero nada más. Es un hotel de 2 estrellas que cobra como uno de 4 o sea que me ha parecido muy caro para el tipo de hotel. La primera noche me pusieron en una habitación en la primera planta que da a a la carretera (pues es un hotel que queda al lado de la carretera que es muy concurrida de ida y de vuelta por todos los coches que suben y bajan hacia o de los lagos) imposible estar a gusto en esa habitación. Al día siguiente pedí cambio y me pasaron a una habitacion en la segunda da planta que da hacia lado montaña y mucho mejor sin ruido y ha sido un acierto. Así que de ir pedir habitacion lado montaña. El desayuno servido en mesa con gran amabilidad sin embargo no ponen frutas solo pan con queso y jamón café, zumo de naranja de bote y diversa bolleria industrial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion en segunda planta lado montaña y no la primera lado carretera hay demasiado ruido de coches y olor a humedad en habitacion
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ingrid G