Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Cogimos este hotel por su cercanía a la salida de del descenso del Sella, que realizamos. También porque tenia parking (exterior) y piscina, que no utilizamos. LLegamos antes de la hora y como ibamos a realizar el descenso, nos recogieron las maletas a pesar de estar a tope, pues había terminado un festival en el pueblo. Me extrañan los comentarios tan adversos ES UN DOS ESTRELLAS. Está limpio y las instalaciones son correctas. No conozco de nada a los dueños y veníamos en un recorrido con hoteles muy superiores, pero no se puede pedir a un dos estrellas la calidad de uno de cuatro. He estado en algún hotel 5 estrellas y me he quejado de su calidad ,todo depende de lo que pagues y lo que esperes, pero hay que saber donde se mete uno y tener las expectativas adecuadas.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en la parte de atrás, para evitar la carretera
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Carlos A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El hotel es sencillo, el desayuno simplón y muy mejorable, esta bien situado si se quiere ir a Picos de Europa o se quiere hacer el descenso del Sella, tiene piscina con calidad de agua también muy mejorable.
Un 2 estrellas sin mas

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a martaH1784SG
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Estuvimos alojados 5 noches. Buena ubicación. Limpieza y tranquilidad aún siendo cierto que si cojes las habitaciones que dan a la carretera puedes oir ruido y a las personas que les cueste dormir lo pasarían algo mal, para nosotros que dormimos a pata ancha sin problemas.

La piscina una maravilla. El desayuno bien.

Respecto al olor a rancio no es cosa del hotel sino de los quesos gamoneu que nosotros también compramos.

El personal muy amable. Flexibilidad horaria para volver al hotel. Parking amplio.

Para nosotros no se merece un dos estrellas sino tres.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Leire M
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Situado a 1 km., de la localidad, enfrente del mismo hay un vial para peatones, caminando a 10 minutos, tiene piscina, las habitaciones tienen un pasillo con un armario, un lavabo con luz espejo secador, y el baño, separado por una puerta de la habitacion con dos mesillas un enchufe cada una, silla, mueble para maleta, mueble con televisión, hemos comprobado que tambien hay habitaciones con el lavabo dentro del baño, dispone de caja fuerte. Para desayunar te sirven en la mesa, un plato con embutido, pan, zumo, lo que desees caliente, y un cesto con bolleria industrial. La insonorización de la habitación respecto al exterior si cierras la ventana es total, la interior como cualquier hotel. Personal amable, Recordar que es un hotel de dos estrellas calidad precio normal

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ignacio m
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable y tranquilo, el personal esta pendiente de todo y está ubicado en una buena zona, accesible y cercano a Arriondas y Cangas de Onis. Perfecto para hacer el descenso del Sella y moverte por las playas de los alrededores.
Relación calidad precio excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Ruth A