“Estancia estupenda”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el El Paraxo - El Arroyo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Guide5458...
Crítico de nivel 3
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2015

Ya nos habíamos alojado en el Paraxo, pero esta vez nos tocó en apartamento El Arroyo. De nuevo nos hemos sentido super cómodos y encantados de pasar aquí unos días. También este apartamento es muy bonito, cuidado con mucho detalle y no le falta de nada.
Ya solo nos falta probar el grande! jajaa. Como repetiremos seguro, ya lo probaremos. Gracias Raquel!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa, su jardín y el entorno. Vistas impresionantes. Paz y tranquilidad.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 oct 2016
Gracias por una estancia más, Vanessa, en los apartamentos el Paraxo y por dejar esta generosa. opinión Nos vemos recompensados en nuestros esfuerzos de ofrecer comodidad y limpieza por vuestra valoración. .
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2