“La mayor estafa de mi vida”
Opinión sobre el Don Vito Corleone

Don Vito Corleone
Clasificado como N.º 2 de 2 Bares y pubs en Cudillero
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Que decir de un local cuyas opiniones son pesimos casi todas ellas. Precio totalmente desorbitado. No volvere en mi vida. Cada uno que juzgue si es logico pagar el doble por tomarte una cerveza en su terraza.

1  Agradecele a royfer
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos 6 personas y juntamos dos mesas en la terraza. He de decir que las mesitas eran extremadamente pequeñas, redondas. Salió el dueño con muy malas formas y nos obligó a sentarnos en una sola mesita. A una pareja que teníamos al lado les echó para sentar a 8 turistas que llegaban en ese momento. Ni los turistas ni la pareja se quedaron. Nosotros desafortunadamente ya habíamos pagado así que optamos por quedarnos. No contento con eso, al cabo de un rato volvió a salir recriminando a una de nosotras que estaba mal sentada (al estar tan apretadas estaba con el poste de la sombrilla entre las piernas) y según él no estaba todo lo recta que debia de estar. La terraza estaba vacía. Así que nos echó por, según él, no sentarnos como él decía. Lo dicho: un impresentable.

Agradecele a Mª Eugenia R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al quejarse la mala educacion asusta.Llego a decirme la camarera que en mi casa cobró por orinar.Lamentable.Precios de lujo para ...El pueblo precioso.

Agradecele a pepekin
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un par de cervezas en la terraza, pedimos 2 jarras frías las cuales salieron a 4 euros por cabeza lo cual es caro considerando el precio de los establecimientos colindantes. Pero bueno, al fin y al cabo te la estás tomando en un sitio que es bonito( el pueblo) y se puede pagar. Lo que no nos gustó es que nos vinieron a cobrar justo al instante de posarnos las jarras en la mesa, y no es que reclamen el dinero de la manera más agradable posible, se plantó la chica a esperar el pago como un sargento y con semblante serio. Esa actitud para alguien que trabaja en la hostelería es súper dañina para el negocio y eso hace que esta sea mi segunda crítica negativa y eso que es difícil que yo lo haga ya que suelo ser bastante tolerante y comprensivo con estas cosas

Agradecele a George198819
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desagradable en un lugar tan bonito. Parece que te hacen un favor cuando se hace un pedido. Mi familia quiso ir a los aseos antes de hacer el pedido, yo ya estaba sentado, y no les permitieron hasta no pedir! Nos “tiraron” las cosas sobre la mesa. Encima caro. Sugerencia: no vayan!!! . Hay otras opciones.
Una pena

Agradecele a capudoc