“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Matin's Penthouse

Kitchen
Bathroom
Terrace
Staircase
West view from the terrace
Back facade
Wild coast
Oleiros beach
East view from the terrace
Oleiros Beach, 45 minutes walk trough the forest
Bedroom
Wild coast
Sunset in winter
Kitchen and living room
Cliffs from Vidio cape
Cudillero fishermen village
Typical barns at Gallinero, 45 minutes walk
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana P
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013

Está muy bien ubicado, al lado de la carretera comarcal. Dispone de zona de barbacoa y un agradable césped muy cuidado, también de tendedero. Yo recomiendo las habitaciones de la planta baja, ya que están al lado del cesped y tienen mesas y sillas en la terraza. En verano es una delicia. Las habitaciones son espaciosas y muy completas, con cocina francesa (con menaje) y saloncito separado de la cama por un biombo. El baño muy cómodo. El conjunto es ámplio, muy luminoso y muy limpio. La dueña es encantadora y muy atenta, nos regaló un requesón buenísimo y un bollo típico de la zona además de darnos toda clase de indicaciones sobre sitios que ver y restaurantes.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Todo me gustó
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ene 2014
Muchas gracias por destacar la calidad del alojamiento y el trato recibido. Todos nuestros apartamentos disfrutan de acceso al prado y la zona de juegos cubierta y la lavandería está al alcance de todos.
A destacar como novedad de este verano, la nueva mesa de ping pong en el antiguo aserradero.
Muchas gracias por su estancia
Daniel V
Barcelona
“Casa de indiano muy especial”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2012 para una estancia en enero de 2012

Sitio elegante y con mucho encanto, que recomendamos además por la amabilidad con la que nos has atendido Susana y Yolanda, las dos encargadas de los apartamentos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y el entorno
Lo que menos te gustó: Nada relevante
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 mar 2012
Muchas gracias por tan gratificante reseña y puntuación, hicimos los apartamentos pensando en encantar al cliente, de esta manera recibir comentarios como el suyo nos llena de satisfacción y nos anima a seguir mejorando.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2