“Sitio al que volver!!!!”
Opinión sobre el Bar Casa Julio

Bar Casa Julio
Clasificado como N.º 1 de 59 Restaurantes en Cudillero
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Local pequeñito pero con encanto !!!!
Camareros muy amables !!!! Muy buen servicio !!!! Nos recomendaron una parrillada de conchas!!! Nos encanto!!! La verdad, que estaba todo muy bueno !!! Lo recomiendo!!!!

Agradecele a marinabravo_87
Escribir una opiniónOpiniones (1.790)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida espectacular, marisco de calidad y el trato por el personal excelente. En tres días hemos venido dos veces, sin duda volveremos el próximo año que viajemos a asturias

Agradecele a Estela S
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos al restaurante de chiripa y nos encontramos un trato excelente por parte de la camarera (Charo). Muy buenas las recomendaciones que nos ofreció y el trato. Y la comida 10/10. Sin duda volveremos, 100% recomendable.

1  Agradecele a rebeca419
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Producto de primera, elaboración perfecta, atención inmejorable y precio justo. No somos de aquí, de serlo no saldríamos de este restaurante. Lo recomiendo al 100%

Agradecele a PATRICIAF806
Opinión escrita 3 semanas atrás

Merecida la calificación de excelente,productos de primerísima calidad,atención excelente, Charo muy profesional y atenta con todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a _macarioruizguerrero