“Correcto”

Clasificado como N.º 1 de 53 Restaurantes en Cudillero
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y la verdad, cenamos bien, pero calidad-precio… algo escaso (estaba bueno pero poca cantidad la parrillada de pescado)
Trato muy bueno y muy profesionales.

Agradecele a andreuro
Escribir una opiniónOpiniones (2.074)

Opinión escrita 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Muy recomendable. Comer fuera si es posible y hace bueno. Hay que reservar. Buena comida y buen trato. Te enseñan el pescado antes de hacerlo recien traido de la pescadería. Si te cuadra te lo hacen.

1  Agradecele a Escape27679198547
Opinión escrita 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida casera de 10 y la atencion por parte del personal muy buena.
Importante reservar con algo de tiempo.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a CarlosGaleria
Opinión escrita 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas croquetas que estaban muy buenas y una Mariscada para dos, riquisimassssss.

La atención de la chica de la entrada de 10, igualmente con los camareros.

Somos de Málaga, tuvimos suerte al entrar sin reserva (nos fijamos de los comentarios de otros clientes) ya que estaba todo reservado menos nuestra mesas, a posteriori llegaron muchos cliente que se quedaron sin mesa.

Si volvemos a pasar por Cudillero, ya tenemos nuestro lugar de comida.

Por cierto, recomiendo el pueblo para visitarlo, me parece muy bonito.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Safari42903887547
Opinión escrita 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo. Increíble tanto la atención como la comida. Nos hicieron sentir como en casa. Muy muy recomendable. Volveremos

1  Agradecele a Pioneer38440933202