“¡¡Alojamiento de lo más recomendable!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA CUDILLERO

Dormitorio
Salón
Comedor
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ricardo s
Campello, España
“¡¡Alojamiento de lo más recomendable!!”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Semana Santa paradisíaca en esta casa y sus alrededores. La primera impresión que se tiene al llegar a ella es que te encuentras en una casita "de cuento infantil", con un jardín precioso y muy cuidado que cuenta con una especie de pasillo empedrado que te lleva hasta la entrada de la casa. Nada más llegar nos recibió la dueña, Mª. Ángeles, de trato encantador y gusto exquisito (lo compruebas en cuanto entras a la casa). Nos enseñó la casa, nos explicó el funcionamiento de algunas cosas de ella y nos aconsejó lugares que podíamos visitar por la zona; además, te deja en la casa una carpeta repleta de información turística.
La casa por dentro es tan bonita como aparece en las fotos: cocina típica de casa de pueblo asturiana (enorme fregadero de mármol y cortinillas a modo de puertas de armarios) pero con vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera, microondas y lavadora; con una despensa en la que puedes encontrar de todo (batería cocina, plancha ropa, aspiradora, tendedero …); un cuarto de baño impecable (todos los sanitarios nuevos) con un aparato muy útil y desconocido para nosotros que vivimos en Alicante: un deshumidificador. La salita es muy acogedora: muebles antiguos y muy bonitos y la decoración con mucho gusto. La habitación principal tiene un encanto especial: con el techo de madera abuhardillado, suelo de madera y con una de las paredes destinada, exclusivamente, a armarios (en los que no falta espacio para nada) hechos con la misma madera que el suelo y el techo, lo que da a la estancia una imagen de lo más cálida; la otra habitación, ideal para niños, está abierta tipo loft. La calefacción central de la casa hace que estés aún más a gusto, si cabe, dentro de ella (sobre todo si la temperatura exterior es la propia de estas fechas)
Respecto a la ubicación, es inmejorable: la calle en la que está te lleva a una playa preciosa (playa de Aguilar); a unos 2 kms. está Cudillero (quizá lo más turístico de la zona) pero también, a muy poca distancia de ella, se pueden visitar un montón de pueblos chulos y unos lugares (como el cavo Vidio)con unas vistas del litoral asturiano impresionantes.
Volveremos sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, decoración y utensilios para la estancia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Poyo T
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Repito seguro, si o si !!!”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que lo recomiendo por todo, la casa es muy bonita y muy cómoda y tiene un jardín precioso que hasta en diciembre tenía Flores además esta un sitio súper tranquilo al lado de la playa y de cudillero, y tanto a nosotros como a nuestra perra mota nos encanto la estancia, además la dueña de la casa estuvo atenta en todo momento por si necesitamos cualquier cosa, en resumen un 10, mas que recomendable.

Grupo de viaje: Young Children
Respuesta de la dirección
19 mar 2015
Gracias a vosotros, estaré encantada de volver a recibiros.
Marta N
“Encantados de la estancia”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado una semana de julio excepcional en esta acogedora casa. El recibimiento y el trato de la propietaria inmejorable. La casa muy cuidada y limpia. No le falta el mínimo detalle. El jardín precioso. Está muy bien situada para moverte y ver los bonitos alrededores. Encantados de la estancia. Gracias Mª Angéles.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el trato de la propietaria y el jardín
Lo que menos te gustó: no podemos quejarnos de nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
María Rod...
Escribió una opinión el 20 de julio de 2013

Kiko y Pi...
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2