“Ideal para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA CUDILLERO

Dormitorio
Salón
Comedor
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis G
“Ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Casa encantadora, totalmente equipada, con una ubicación ideal. Cerca de espectaculares playas y lugares para hacer senderismo. Desconectamos totalmente y volvimos a casa con las pilas cargadas. Recomentable al 100%. Maria Angeles nos sirvió como guía turística informándonos de un montón de lugares para visitar. REPETIREMOS.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Curiosity...
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

La estancia en la casa de M. Angeles ha sido excelente. Tanto por el trato que hemos recibido por parte de ella como por la casa, es preciosa. Está todo super limpio y es una monada. Además el jardín hace que todo sea más idílico.
Al lado casi de la casa hay una playa que es espectacular.
Además, a nuestra llegada nos recibió M. Angeles con unos postres típicos de Asturias, muchas gracias por todo.
Esperamos volver muy pronto!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
lauritafl...
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa acogedora y de gran comodidad, limpia y no le falta detalle, una ubicación excelente ya que está cerca de todo pero en un lugar muy tranquilo sin bullicio ni ruidos, María Ángeles es una anfitriona encantadora, atenta y cuida mucho a sus huéspedes, cualquier duda o problema te lo soluciona al momento. Repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
17 may 2018
Muchas gracias por su visita
225robert...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Días confortables”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hola,decir que Asturias es un lugar encantador y que los días que estuvimos en cudillero fueron geniales,la casa limpia,cómoda,caliente,no le falta de nada,es una casa confortable,muy bonita y mari ángeles es una mujer encantadora,la recomiendo si queréis estar en un sitio acogedor podéis elegir este,merece la pena,saludarte y decirte que nuestro perro ha vuelto a Madrid con depresión si hubiera sido por el se hubiera quedado allí,volveremos sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
15 dic 2017
Muchas gracias, ha sido un placer tenerles en casa.
Tourist72...
“Casa muy bien ubicada y totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado 5 noches en la casa, y han sido perfectos. La ubicación de la casa en Asturias es perfecta para poder moverse por toda la costa, y nos ha encantado la paz que se respira. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
14 oct 2017
Muchas gracias por su visita
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2