“Estuvimos como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el EL TOLOMBREO CUDILLERO

Dormitorio
Baño
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
iodri
Zarautz, España
Crítico de nivel 1
“Estuvimos como en casa”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento para estar como en casa. Fuimos mi mujer, nuestro hijo de 11 meses y yo. El apartamento es muy acogedor, muy limpio y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. El niño se pasó todas las vacaciones gateando tanto dentro como fuera de casa :) Está a 5 minutos andando del centro, aunque la cuesta que hay que bajar (y luego subir) es considerable. Sin embargo, nosotros bajábamos en coche para llevar el carro etc. del niño y no nos resulto para nada incómodo.

La atención prestada por Merche y su familia merece una mención aparte. Fueron todos muy amables con nostros y nos asesoraron muy bien acerca de los lugares a visitar en los 10 días que estuvimos allí. Ha sido un placer haber conocido a esta familia tan buena.

Resumiendo, hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones en parte gracias a que acertamos con este apartamento. Y otra gran parte por la atención prestada en el restaurante Casa Julio :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Hola Iodri, estamos muy cotentos de que estuvieseis bien con nosotros, un saludo.
vilfuela
Burgos, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La casa es realmente acogedora. Esta ubicada en un lugar muy tranquilo de cudillero y a la vez muy cerca del centro andando. Las prestaciones de la casa son excelentes, limpieza, comodidad.... y los dueños han sido realmente amables y hospitalarios.
Ha sido un placer que recomendamos a todos los viajeros.

• ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Gracias por tu comentario, estamos muy contestos .
Raquel O
Alcorcón, España
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hola, he estado con mi familia esta Semana Santa y nos ha encantado, tanto el trato de Merche, como el apartamento que estaba muy bien distribuido.
El pueblo es uno de los mas bonitos que he visto en Asturias, puedes acceder en coche o si quieres andar o subir y bajar cuestas pues lo puedes hacer andando.
Seguro que volveremos ya que es la quinta vez que subimos por esta fabulosa tierra

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en conjunto
Lo que menos te gustó: Las cuestas
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Montse F
“Volveremos seguro!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es una casa fantástica. Un sitio muy tranquilo muy cerca de la playa. Los niños han disfrutado muchísimo del jardín. Es ideal para ir con la familia o con amigos con niños. Y gracias a Merche y Jose por todo, son una gente estupenda. Volveremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad, la privacidad y el jardín
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
José Fran...
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2