“Un lugar fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el EL TOLOMBREO CUDILLERO

Dormitorio
Baño
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trip57501...
“Un lugar fantástico”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es una casa estupenda con un entorno maravilloso,los dueños excelentes anfitriones.Cerca tiene unas playas preciosas de arena fina y con todos los servicios necesarios,ha sido un placer y esperamos volver.

Fecha de la estadía: julio de 2017
20 sep 2017
Hola, estamos muy contentos de que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo.
Pathfinde...
“Apartamento muy agradable en sitio precioso”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento tiene todo lo que buscábamos en las vacaciones.
El trato de los dueños ha sido exquisito proporcionándonos todo lo que necesitábamos.
Es verdad que la casa está en lo alto del pueblo y se tarda como 10 minutos en llegar al pueblo por una senda y bastantes escaleras pero el paseo es espectacular. Fuimos con una niña de 4 años y subió sin problemas.
La ubicación de la casa para nosotros es magnífica ya que nos solemos mover bastante y está cerca de la autopista pero metido en la montaña, con vistas magníficas.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
20 sep 2017
Hola, estamos muy contentos de que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
7 nov 2016
Gracias Jose Miguel, nos alegra saber que estuvisteis bien. Un saludo.
AITOR L
Zarautz, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 8 dias en el mes de Julio en esta casa.Esta situada en lo alto del pueblo a 10-15 minutos andando.Se puede aparcar cerca de la casa sin problemas.El apartamento es ideal para cuatro personas con un amplio salon y un magnifico jardin donde se esta de maravilla.La dueña Merche muy atenta en todo momento.Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 ago 2016
Hola Aitor, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que os sintiérais cómodos en nuestro apartamento.
Un cordial saludo y os esperamos en otra ocasión.
Rouse38
“Acogedora.Un lugar y estancia para repetir.”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana con motivo de la boda de mi hermano.Nos hemos sentido como en casa, y con una niña de dos años que ha disfrutado del jardín y yo de verla a ella.El jardín invita a quedarse y contemplar las maravillosas vistas del lugar.Con el sendero al lado,bajábamos al centro de Cudillero en 10min, y también podíamos optar por otra ruta menos vistosa pero mas cómoda. El coche no ha sido necesario para visitar el puerto y podíamos bajar en cualquier momento.Los dueños amables y cariñosos nos hicieron sentir como parte de su familia.atentos en todo lo que pudieramos necesitar.Y la casa maravillosa, con todo equipado para disfrutar de unos días de tranquilidad y de emoción. Sin duda si volvemos nos gustaría repetir. Hoy en día quedan pocos lugares que te hagan sentir mejor
que en tu propia casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 ago 2016
Muchas gracias por tu comentario Rosa. Nosotros también estuvimos encantados con vosotros, fuisteis unos huéspedes estupendos. Esperamos volver a veros pronto ya que zipi echa mucho de menos a la pequeña Candela!!
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2