“Como en casa !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el EL TOLOMBREO CUDILLERO

Dormitorio
Baño
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Smerim
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Como en casa !!!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es muy acogedor y bonito, además de estar impecable. No le falta de nada y está pensado al detalle. Nos han tratado estupendamente, muy atentos, buenas personas y se han preocupado por nuestra estancia. No está en la zona céntrica del pueblo, pero se puede bajar sin ningún problema por un pequeño sendero. A dos kilómetros se encuentra la playa Aguilar.
Sin duda alguna nos llevamos muy buen sabor de boca. Muchas gracias :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
20 sep 2017
Hola Saskia, nos alegramos mucho que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo.
lolajb201...
Sevilla, España
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El sitio es muy agradable, lejos del ruido del pueblo tan bullicioso pero a 5 minutos a pie y menos en coche. Aunque los propietarios viven alli apenas los hemos visto, hay intimidad. La casa muy limpia y ordenada, acogedora.
Solo comentar, con intencion de contribuir a la mejora, que la cama de matrimonio es un poco pequeña para alguien de complexion fuerte.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
20 sep 2017
Hola Lola, gracias por tu comentario.Un saludo
Trip57501...
“Un lugar fantástico”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es una casa estupenda con un entorno maravilloso,los dueños excelentes anfitriones.Cerca tiene unas playas preciosas de arena fina y con todos los servicios necesarios,ha sido un placer y esperamos volver.

Fecha de la estadía: julio de 2017
20 sep 2017
Hola, estamos muy contentos de que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo.
Pathfinde...
“Apartamento muy agradable en sitio precioso”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento tiene todo lo que buscábamos en las vacaciones.
El trato de los dueños ha sido exquisito proporcionándonos todo lo que necesitábamos.
Es verdad que la casa está en lo alto del pueblo y se tarda como 10 minutos en llegar al pueblo por una senda y bastantes escaleras pero el paseo es espectacular. Fuimos con una niña de 4 años y subió sin problemas.
La ubicación de la casa para nosotros es magnífica ya que nos solemos mover bastante y está cerca de la autopista pero metido en la montaña, con vistas magníficas.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 sep 2017
Hola, estamos muy contentos de que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
7 nov 2016
Gracias Jose Miguel, nos alegra saber que estuvisteis bien. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2