“Apartamento muy acogedor.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el EL TOLOMBREO CUDILLERO

Dormitorio
Baño
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
FarAway69...
“Apartamento muy acogedor.”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado 4 días en el apartamento de Merche, y solo podemos decir cosas buenas. Todo estaba muy limpio, bien equipado, con un amplio jardin y unas vistas maravillosas. Merche es una persona encantadora y nos ha informado muy bien de todo, accesos, tiendas, lugares para visitar....
Hemos llevado a nuestra perra y ha disfrutado sin duda la que mas del jardin.
El apartamento esta en la parte de arriba de Cudillero, pero se puede acceder al pueblo en coche o andando, bajando unas escaleras por un sendero precioso rodeado de vegetación. Es un poco cansada la subida, pero despues de subir y bajar escaleras por todo el pueblo, ¿que son unos cuantos escalones mas?
Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos con Merche.

Escape609...
“Apartamento perfecto, admiten mascotas”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente ubicacion con unas vistas increíbles, los propietarios son encantadores, no tuvimos ningún tipo de problema por llevar perro, sino todo lo contrario. Apartamento apartado del bullicio y del ruido, ideal para el descanso, han sido unas vacaciones increíbles. Totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Chus I
“Acogedor apartamento con jardin”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Esta ubicado a 10 minutos del centro , esta limpio y equipado con todo lo necesario Tiene buenas vistas y es ideal para cuatro personas. La propietaria Merche muy amable.
Volveriamos a repetir la experiencia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Smerim
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Como en casa !!!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es muy acogedor y bonito, además de estar impecable. No le falta de nada y está pensado al detalle. Nos han tratado estupendamente, muy atentos, buenas personas y se han preocupado por nuestra estancia. No está en la zona céntrica del pueblo, pero se puede bajar sin ningún problema por un pequeño sendero. A dos kilómetros se encuentra la playa Aguilar.
Sin duda alguna nos llevamos muy buen sabor de boca. Muchas gracias :)

Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Hola Saskia, nos alegramos mucho que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo.
lolajb201...
Sevilla, España
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El sitio es muy agradable, lejos del ruido del pueblo tan bullicioso pero a 5 minutos a pie y menos en coche. Aunque los propietarios viven alli apenas los hemos visto, hay intimidad. La casa muy limpia y ordenada, acogedora.
Solo comentar, con intencion de contribuir a la mejora, que la cama de matrimonio es un poco pequeña para alguien de complexion fuerte.

Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Hola Lola, gracias por tu comentario.Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2