“Un 10 en todos los sentidos”

Opinión sobre el Casa Rural La Llosuca

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trail5031...
“Un 10 en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa acogedora, cuidada y llena de detalles. Perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Rodeada de un entorno y unas vistas espectaculares, con lugares preciosos donde pasear y perderse. La esencia de Asturias y del norte en una sola casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
PatsCG
Crítico de nivel 3
“Increíble ”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy recomendable para pasar unos días en familia o con amigos! El entorno es increíble y puedes hacer tanto planes de naturaleza como de playa! Repetiremos sin duda!

Lucia P
“Maravillosos días!!”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un lugar increíble para descansar y disfrutar con tu familia y amigos!!
Cuenta con grandes y acogedores espacios, todos ellos muy limpios.
Sobre todo destacaría el buen gusto para la decoración asi como el trato con los caseros, siempre disponibles y muy acogedores.
Un lugar sin ninguna duda para repetir!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Ana L
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La Llosuca es un verdadero paraíso rodeado de naturaleza, el trato es maravilloso.
Volveremos seguro .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Dave11110...
“Como estar en casa”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos la familia la semana del 15 de febrero, y la verdad de esas cosas que no se olvidan. La casa es una pasada, no le falta de nada, la ubicación fantástica ya que estás en el monte pero a menos de 10 min en coche de Villaviciosa, o sea ideal. Facilidades y amabilidad insuperables del propietario. Sin duda, hemos encontrado mi familia y yo ese lugar donde se nos espera también para descansar. Muy recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2