Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño cerca de la playa de Rodiles y la ría de Villaviciosa. La ubicación es excelente.
Las habitaciones son sencillas Hay alguna decorada de manera peculiar
Muy limpio
Desayuno muy variado
Trato muy cercano y familiar

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a currusca
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento. El edificio y las instalaciones están bien cuidadas y con gusto en la decoración basado en motivos de personajes de la cultura asturiana. El desayuno es muy completo y servido en un comedor situado en un porche cerrado con paneles de cristal lo que da un ambiente luminoso, tranquilo y familiar. Os lo recomiendo.

Agradecele a Erlantz1969
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Descubrimos este hotel rural el año pasado y desde el primer momento te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. La calidez del la decoración y sobre todo de las personas que lo regentan, gracias Ivan y gracias Mati.Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ignacio E
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días en el hotel Costa Rodiles, en la habitación Llagar, y sin duda repetiremos. Nos hemos enamorado totalmente de esta tierra, pero es que además, el dueño del hotel te ayuda siempre a encontrar las mejores rutas y organizar la jornada para disfrutar de cada rincón de Asturias. Mención aparte merece el desayuno, todo casero y digno de un hotel de 5 estrellas. ¡Repetiremos!

Agradecele a María Eugenia F
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Sinceramente, no se por donde empezar, así que empezare por la primera impresión. Cuando llegamos nos recibió el que lleva el hotel, era muy agradable, nos dio la habitación y nos llevó las maletas. Después de descansar un rato, bajamos para que nos diera algo de información, e inmediatamente empezó a sacar folletos y más folletos y a explicarnos cosas sin parar, era una maravilla, parecía un guía turístico en vez de uno de un hotel.
Yo destacaría los desayunos, para chuparse los dedos, todo casero y riquísimo hecho hecho por su madre. La limpieza de la habitaciones perfecta y todo precioso.

Gracias por acogernos en tu precioso hotel Iván y gracias por las chuches tambien.

Consejo sobre habitaciones: Reservar los desayunos porque merece la pena
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia