Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor y familiar. Ivan, el propietario, nos ha ayudado mucho orientándonos en nuestras visitas. Los desayunos excelentes. A pesar de ser un grupo amplio y con muchos niños el trato ha sido inmejorable. Muy recomendable si viajas con niños.

Agradecele a Maria Luisa C
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño cerca de la playa de Rodiles y la ría de Villaviciosa. La ubicación es excelente.
Las habitaciones son sencillas Hay alguna decorada de manera peculiar
Muy limpio
Desayuno muy variado
Trato muy cercano y familiar

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a currusca
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento. El edificio y las instalaciones están bien cuidadas y con gusto en la decoración basado en motivos de personajes de la cultura asturiana. El desayuno es muy completo y servido en un comedor situado en un porche cerrado con paneles de cristal lo que da un ambiente luminoso, tranquilo y familiar. Os lo recomiendo.

Agradecele a Erlantz1969
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Descubrimos este hotel rural el año pasado y desde el primer momento te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. La calidez del la decoración y sobre todo de las personas que lo regentan, gracias Ivan y gracias Mati.Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ignacio E
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días en el hotel Costa Rodiles, en la habitación Llagar, y sin duda repetiremos. Nos hemos enamorado totalmente de esta tierra, pero es que además, el dueño del hotel te ayuda siempre a encontrar las mejores rutas y organizar la jornada para disfrutar de cada rincón de Asturias. Mención aparte merece el desayuno, todo casero y digno de un hotel de 5 estrellas. ¡Repetiremos!

Agradecele a María Eugenia F