Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Hemos estado en dos ocasiones diferentes y las dos veces hemos estado muy a gusto.
Habitación doble con dos camas grandes, colchón muy confortable, almohadas de dureza media, armario reformado bastante amplio...
El dueño muy amable, nos puso todas las facilidades del mundo a la hora de la entrega de llaves... y el último día, como había poca gente nos dejó aparcar gratuitamente en el garaje.
Limpieza diaria de habitación y baño... La verdad es que teniendo en cuenta que es un dos estrellas, se está muy a gusto. Además hay bares y restaurantes cerca y en un momento estás en el centro.

Consejo sobre habitaciones: El colchón y las almohadas de las camas individuales son más duros que el de matrimonio.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 112lili
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 2* muy recomendable! No es nada del otro mundo... tiene lo básico que ya es bastante. Cerca del centro de Villaviciosa, zona tranquila, facil de aparcar en las proximidades al hotel, cercano a supermercados y restaurantes. Muy bien!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Gonzalo D
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Haber el hotel en si esta bien. La cama suena muchísimo solo con sentarte, la tele es enana.y lo peor del hotel es que no hay nadie nunca y te ponen un número de móvil para llamar cuando llegas, pero no lo cojen y el portero que tienen tampoco lo cojen. Te tienes que ir al otro hotel que tienen como a unos 200m (casa españa) allí te dan las llaves, te cobran....

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a zairita2
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Pasamos una noche en este hotel esta muy bien situado es tranquilo , los propietarios encantadores y hospitalarios .Hotel es pequeño , la habitacion con vistas a la montaña Hotel muy bonito y muy recomendable .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Susilopezalvarez
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja un finde de noviembre con una oferta de oferplan q nos regalaron, dicha oferta era para el hotel casa España pero x falta de disponibilidad el dueño nos ofreció habitación en este otro hotelito(el conventin) el cual nos pareció q tb esta muy bien, muy céntrico, cerca de todas las sidrerias y muy limpio. El único inconveniente esq teníamos q ir a desayunar al otro hotel, en recepción no hay nadie pero para cualquier cosa llamas al dueño y viene enseguida,simplemente es la pereza de salir a la calle pero realmente está al lado, el desayuno el cual estaba incluido estuvo genial, zumo de naranja natural, pincho de tortilla casero, tostadas, café buenísimo, si vuelvo a villaviciosa intentaré repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Leyre C