Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de días por trabajo. La situación muy buena, la limpieza también muy bien, y la atención genial. Habitaciones amplias. La única pega que pudimos comprobar es que las paredes son muy finas y como tengas un vecino un poco “ruidoso” lo oyes todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Juan E
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Pequegno Hotel en el Centro de Villaviciosa. Personal muy amable en todo momento. El personal comparte las funciones de recepción y cafetería, pero no es problema, ya que ante cualquier petición, están a tu entera disposición en todo momento. Las habitaciones están totalmente reformadas, con una buena amplitud. Limpieza muy buena. Posibilidad de desayuno y Parking. En definitiva, muy buena opción para visitar Asturias. 15 minutos a Gijón. Repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ImanolGA
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en Villaviciosa, y el primer día nos hizo buen tiempo, pero por la noche hacia muchísimo frío, y en el hotel no pusieron la calefacción y tuvimos que dormir con dos mantas. Otra cosa para tener en cuenta es que dicho hotel no tiene ascensor, la ubicación es buena, se aparca por la zona bastante bien, el trato fue normalito tirando a pasota... Lo dicho ni fu ni fa...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a riralove
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Nuesta experiencia durante una semana en el hotel, ha sido muy positiva en todos aspectos. Hemos tenido un trato excelente por parte de Antonio y el resto del servicio del Hotel. Nos han tratado como si estuviesemos en casa. Las habitaciones estan muy limpias y realmente es muy tranquilo. En relación al servicio de Cafetería tambíen muy bien. La ubicación del hotel es buena si te apetece realizar turismo por la zona, ya que estas cerca de la costa y cerca de la montaña y aun tiro de piedra de Gijon y Oviedo. Yo siempre pido li mismo en un hotel "limpieza" y en este caso es excelente. Es tranquilo y bien ubicado. Y las habitaciones modernas y muy correctas.
Es un sitio para realizar una estancia para parejas y familia. Totalmente acertada la elección. PD: Antonio, Gracias por el trato que nos has dado estos días.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ivancesardel
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien , centrico,muy limpio y cómodo, con facilidad en el aparcamiento y el recepcionista muy simpatico. Es verdad que la tele es un poco chikitina pero no es algo que necesitáramos. No puedo decir lo mismo de la señora de la cafeteria ya que al ir a desayunar parece que le molestábamos, no habia nadie pero estaba más interesada en ver la serie en al tablet a todo volumen que en atendernos . El desayuno sandwich doradito pero frio frio.... si hubiera estado lleno de gente el local podía entenderlo, pero eramos los únicos . La verdad que nos dió pena porque el hotel nos habia gustado mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Delaine777