“Muy bien ubicado y en perfectas condiciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento San Francisco

Cocina
Baño
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Celia P
“Muy bien ubicado y en perfectas condiciones”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La Villa es muy agradable, la casa es grande y con todo lo necesario. Angelica fue muy amable y la ubicación es perfecta para moverse por la zona, playa, montaña y Gijón a un paso, no se puede pedir más...

30 nov 2017
Muchas gracias por tu opinión Celia. Me alegro que hayáis estado a gusto.
¡Un saludo!
Valencia, España

28 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, Raquel. Me alegro mucho que hayáis estado a gusto en el apartamento. Ha sido un placer recibiros.
Un abrazo
Jesus G G
“Satisfactorio”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cubrió todas las expectativas que buscavamos. Nos fuimos muy contentos.La ubicación es fantástica. Todo perfecto para nuestro viaje.

21 ago 2017
Muchas gracias Jesús. Me alegro que hayáis pasado una buena estancia :-)
Carlota23...
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa perfecta, con todo lo necesario, limpia y muy funcional. La propietaria Ángelica encantadora y muy atenta. La situación de la casa dentro de Villaviciosa es excelente pero lo mejor es la situación de Villaviciosa dentro de Asturias; ya que esta cerca de muchas ciudades y lugares de obligatoria visita como Oviedo, Llastres, Covadonga, Gijon...
Sin duda alguna, un lugar para repetir, no podríamos haber elegido mejor! :)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Los colchones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión. Me alegro mucho que vuestra estancia haya sido agradable y que hayáis disfrutado de nuestra tierra. Para mi también ha sido un placer recibiros en nuestro apartamento.
¡Un saludo!
Elena I
Crítico de nivel 1
“Para repetir!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy bien, el apartamento está genial, esta en una zona muy tranquila y muy cercano a todo.
Destacar el sonido de las campanas de la iglesia que esta al lado...pero a nosotros nos encanta!!!
Muchas gracias a Angélica por todo.

7 ago 2016
Muchas gracias Elena. Para mi ha sido un placer recibiros como huéspedes y que hayáis disfrutado de la estancia. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2