“Acogedor y atención perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio 1
Cocina
Baño
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AUP83
Crítico de nivel 1
“Acogedor y atención perfecta”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Realmente el piso es muy acogedor, no le falta detalle, limpio, y muy cómodo. La atención de Angélica desde el primer momento ha sido perfecta. Realmente es un piso muy recomendable, muy bien situado, cómodo y práctico.

Fecha de la estadía: julio de 2018
20 ago 2018
Muchas gracias Andoni. Me alegro mucho que hayáis estado a gusto en el apartamento. Para mi ha sido un placer contar con vuestra confianza y recibiros como huéspedes.
Un saludo ¡y hasta la próxima!
GonzaloC1...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto y admite mascotas.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

No tuvimos el placer de conocer a Angélica pero siempre estuvo muy atenta mediante llamadas telefónicas: El apartamento muy bien situado con absolutamente todo lo necesario para una perfecta estancia, habitaciones amplias y cómodas, sala abuhardillada grande con sofá para cuatro, mesa, y televisor ; cocina con todo a igual que el cuarto de baño y a mayores un espacio para lavadora y tendedero. Garaje con dos plazas. Así que es un sitio totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
30 nov 2017
¡Muchas gracias por tu opinión, Gonzalo! Me alegro mucho que hayáis estado a gusto y cómodos en la casa. Como dices, no fue posible conocernos en persona, espero que en una próxima ocasión sí lo sea.
¡Un saludo!
Celia P
“Muy bien ubicado y en perfectas condiciones”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La Villa es muy agradable, la casa es grande y con todo lo necesario. Angelica fue muy amable y la ubicación es perfecta para moverse por la zona, playa, montaña y Gijón a un paso, no se puede pedir más...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
30 nov 2017
Muchas gracias por tu opinión Celia. Me alegro que hayáis estado a gusto.
¡Un saludo!
Valencia, España

Fecha de la estadía: agosto de 2017
28 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, Raquel. Me alegro mucho que hayáis estado a gusto en el apartamento. Ha sido un placer recibiros.
Un abrazo
Jesus G G
“Satisfactorio”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cubrió todas las expectativas que buscavamos. Nos fuimos muy contentos.La ubicación es fantástica. Todo perfecto para nuestro viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2017
21 ago 2017
Muchas gracias Jesús. Me alegro que hayáis pasado una buena estancia :-)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2