“vacaciones ideales”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
vistas desde el salón
vistas desde las habitaciones
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jevimima
Provincia de Soria, España
“vacaciones ideales”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Trato amable,apartamento espacioso con todo lo necesario para la estancia de un matrimonio con hijos.L a ubicación del apartamento es perfecta para desplazarse por el pueblo a todos los lugares.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el espacio
Lo que menos te gustó: el colchon matrimonial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Andrés B
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Piso muy bien situado con fácil acceso a la A-8 para visitar distintos puntos de Asturias. El piso es muy amplio, limpio y está todo en perfecto estado, perfecto para pasar unos días. En cuanto a la propietaria, agradecerle de nuevo desde aquí la rapidez con que nos consiguió un secador de pelo para la niña, ya que no llevábamos y se lo comentamos, y nos consiguió uno nada más llegar. Piso muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El piso en sí.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
nazareno2...
Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Spain
“recomendable”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Era la primera vez que íbamos de vacaciones con niumba . Estamos satisfechos por toda la gestión realizada por niumba y confianza en ellos. El alojamiento ha estado genial , muy limpio , amplio y tranquilo , lo recomendamos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Alejandro...
Toledo, España
“Buen sitio”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento muy bien ubicado y cerca de la playa de Rodiles, Gijón y Ribadesella. Apartamento amplio, limpio y bonito

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El resto
Lo que menos te gustó: Pocos utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2